Condiciones para Entrega Extraordinaria de TPs

FECHA DE ENTREGA:

• 2 de Junio 10.30 hs, luego de ese horario no serán recepcionados y pasarán a la fecha de Recuperación.

PAUTAS DE EJECUCIÓN Y PRESENTACIÓN:

• El Trabajo Práctico se realizará en forma individual y deberá contener la totalidad de la ejercitación resuelta.
  • La ejercitación deberá ser presentada en forma clara, prolija y ordenada.
  • Se presentará en el mismo PDF la ultima evaluación del TP a recuperar en instancia extraordinaria y a continuación toda las ejercitaciones corregidas.

FORMA DE ENVÍO:

El Trabajo Práctico deberá ser enviado al mail de la Cátedra: estadaplicada.faud@gmail.com , teniendo en cuenta lo siguientes requerimientos:

• Asunto del mail: Entrega EXTRAORDINARIA – Apellido y Nombre del Alumno- Reg. Ej : Entrega ExtTP1- Gómez Juan – 1234
  • Tipo de Archivo: PDF (no serán recepcionados, ni corregidos los TP que vengan en otro tipo de archivo)
  • Nombre del Archivo: ExtTP1 – Apellido y Nombre del Alumno- Reg. Ej : ExtTP1- Gómez Juan – 1234
curso